Crónica

Millar se quebró por las puras

Al lado del destape chistológico de Medel, el Payasito Millar se fue achunchado a la pieza, pero nunca achacado. En medio de los autógrafos de rigor, alguien le pasó la edición de ayer del "Lowveld", el mismo diario de Nelspruit donde aparte de los chilenos bajando chelas venía en contraportada una foto de él con el pedazo de título de "Chile marcha a la victoria".

Cachetón, el Chino hasta posó con el periódico, aunque en realidad sólo venía la pura foto de él, porque el artículo trataba de la Roja en general y de la potencia que mostró frente a Honduras en el estreno. Pero no importa, porque el volante del Colo igual siente que el equipo va camino a la gloria.

Aunque el asunto se puso más jodido, "porque sinceramente no teníamos presupuestado que Suiza le ganara a España", no le tembló la pera. "La presión de ganar la tenemos siempre nosotros y la hemos sabido manejar. Acuérdense que clasificamos al Mundial de visita y no nos pesó, así que si queremos clasificar a octavos de final debemos ganarle a Suiza", contó sin agrandarse tanto eso sí, pues "aún no hemos ganado nada, a pesar de que es entendible la algarabía de la gente".

En todo caso, anda feliz con la experiencia de vivir un Mundial, y recordó cómo vivió el de Francia 98. "Yo jugaba de central en Arauco, me ponían ahí por el porte, porque era el más alto de todos. Entonces mi ídolo era Ronald Fuentes, que era el líbero de la Selección", contó sobre sus secretos de infancia.

CELIA CHIFLI CON CAHUÍN GAZALE-BOLOCCO

El rumor de que Daud Gazale se habría tirado al dulce con la Chechi Bolocco llegó hasta Nelspruit. El más asombrado era Arturo Vidal, quien primero pensó que el ariete le había dorado la píldora a Diana, la hermana de la Miss Universo. Por suerte no llamó a Cristián Sánchez para cantarle El Venado.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá