Millie Brown de "Stranger Things" se sinceró en la Comic Con

A las 17 horas de ayer se produjo el momento más esperado en la Comic Con Chile 2017. Millie Bobby Brown, la joven protagonista de "Stranger Things", de Netflix se vio cara a cara con sus fans.

El Espacio Riesco estaba más lleno que el Metro en hora punta. Y es que la chiquilla de 13 años es toda una celebridad tras encarnar a la cuática "Eleven".

Millie estaba ultra relajada, y chachareó de lo más contenta con sus fanáticos. Le llamó la atención que en Chilito se hablara castellano, debido a que ella nació en la Madre Patria.

Ambiente relajado

Sobre la serie, donde hace de una peque con poderes psíquicos, dijo que "Eleven no es un personaje muy difícil de interpretar y me encanta. Es muy cool ", dijo.

"Pese a la seriedad de algunas escenas, no nos tomamos tan en serio. El ambiente es relajado y se disfruta cuando nos toca actuar", agregó.

La chiquilla le tiró la pérgola a sus compañeros de la serie y dijo que eran súper yuntas, que ella los considera grandes amigos y que esa es una de las cosas lindas que le ha dejado la serie.

Respecto a la dificultad de meterse en la piel de la cuática chiquilla, Millie aseguró que no era un drama para ella.

"No es muy difícil meterme en el personaje, yo soy Eleven", dijo la peque.

COMPARTIR NOTA