La millonaria indemnización que tendrá que pagar Colo Colo para despedir a Guede

Un nuevo problema asoma en las cabezas de los patrones de Colo Colo. El guatazo en el campeonato de Clausura tiene a los hinchas albos con puras ganas de filetear a Pablo Guede. Pero ojo, que la gracia no sale barata.

De acuerdo a lo publicado en El Mercurio, si la dirigencia de Blanco y Negro quiere darle la PLR al técnico tiene que desembolsar  un millón de dólares como indemnización. Es decir $669.678.200 por el concepto de fin de contrato antes de que el vínculo termine en junio del 2018.

No se mueve... por ahora

Pablo Guede, fiel a su estilo, apareció en los medios pa' ponerle el pecho a las balas. Pese a que los rumores siguen creciendo. Si ahora hasta dicen que ni los trabajadores del estadio lo quieren.

"Hablé con quienes tenía que hacerlo y si nosotros seguimos por el camino y el club me apoya. No tengo porqué renunciar. La hinchada tiene toda la razón. Sabemos que no es fácil una desilusión como la que tuvieron el domingo. Tienen todo el derecho de pronunciarse. Todavía nos queda un partido y tenemos que tratar de mejorar la intensidad", remató el deté en Fox Sports.

COMPARTIR NOTA