Crónica

Cahuín: sorpresa mundial tras inesperado sondeo por Alexis Sánchez

Neymar se fue al PSG y ello trajo consigo un montón de especulaciones. ¿La última? Alexis Sánchez sería tentado de Francia y España para cambiar de equipo.

Y es que el país de la Torre Eiffel se revolucionó con la llegada del crack brasileño, lo que provocó que se le encendieran las ampolletas a los dirigentes del Mónaco, el eterno rival de Paris Saint Germain.

Según The Sun, el equipo de Radamel Falcao ofertaría por el delantero chileno, ofreciendo 60 millones de dólares más el traspaso de Thomas Lemar, antigua obsesión de Arsene Wenger.

Sin embargo, todo serviría para intentar igualar un poco el poderío del equipo parisinos. De hecho, con la incorporación de Neymar quedaron como absolutos favoritos para ganarlo todo en Francia. Además el Mónaco, club que dio cara en la última Champions League, tiene luquitas frescas tras las ventas de Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Tiemoue Bakayoko.

¿Barcelona?

La partida del "10" brasileño provocó que en Barcelona comenzaran a recordar viejos amores. Los catalanes tendrán que buscar reemplazante para Ney, y verían en Alexis Sánchez un buen elemento para llenar ese vacío.

Según sapearon desde España, el primer candidato de los culés para reemplazar al brasileño es con otro brasuca: Philippe Coutinho. Sin embargo, el Liverpool, dueño de su pase, no está ni ahí con escuchar ofertas, por lo que el chileno sería el plan "B" en caso de que los ingleses sigan negándose.

Más sobre:BarcelonaAlexis SánchezArsenalNeymarMonacoOfertas

Lo último

hace 22 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 31 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 33 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 39 min
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 42 min
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá