Vitacura: hombre sufrió millonario asalto planificado por su hijastra
Un inesperado vuelco registró el asalto de una residencia en la comuna de Vitacura. Esto, luego que la hijastra del hombre víctima del robo de $10 millones en efectivo, reconociera planificar el atraco.
Según información policial, se trata de Macarena Lavín (54), familiar del Claude Vertenev, ciudadano francés de 80 años.
En cuanto al delito que se produjo durante la noche del martes, la mujer confesa facilitó el ingreso de tres sujetos a la vivienda, donde su padrastro guardaba el millonario monto.
Al tanto de cómo acceder al dinero, la hijastra contactó a los delincuentes y les dejó abierta la puerta. Estos ingresaron, intimidaron a los tres ocupantes de la vivienda y se dieron a la fuga con la plata. Gracias a la rápida reacción de la asesora del hogar, se logró dar aviso a la policía y se detuvo a uno de los involucrados.
El sujeto que fue identificado como Cristián Ayala Pérez (26), confesó a la PDI que había sido contactado junto a sus cómplices por la mujer. Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Oriente solicitó orden de detención al 4° Juzgado de Garantía de Santiago, lo que se concretó durante la mañana.
BUSCAN A DELINCUENTES
Macarena Lavín confesó su participación en el asalto y este miércoles en la tarde será formalizada junto al otro detenido por robo con intimidación. Los otros dos individuos involucrados son intensamente buscados.
Lo último
hace 18 min
hace 26 min
hace 33 min
La artista convirtió el festival en un cuento de hadas. Con una increíble puesta en escena, la artista hizo bailar a todos y conquistó a sus fanáticos con un explosivo show.
¡Fue un Femininomenon!: Chappell Roan cierra la nueva edición de Lollapalooza Chile con un show que hizo vibrar a sus fanáticos
hace 40 min
hace 43 min