Mimo organizaba dominó y "chancho seis" se bajaba pantalones

A hacer pantomimas a la cana Santiago 1 mandaron ayer a un mimo del Transantiago, imputado por dos violaciones, un par de abusos sexuales y otras cochinadas en contra de niños de entre 9 y 12 años, todos de la comuna de El Bosque.
Según el Ministerio Público, para atacar a los cabritos César Díaz Medel (37) los invitaba con engaños a jugar al dominó, con la condición de bajarse los pantalones si les salía el "chancho seis".
El imputado -de acuerdo a la investigación- cometía las aberraciones en los lavaderos del jardín infantil "Trayén Ayún" y también en su casa, ubicada al lado de la sala cuna que cuidaba.
PISTOLA
El fiscal Guillermo Adasme dijo que en algunos casos el mimo encañonó a los niños en la calle con una pistola y los llevó bajo amenaza de muerte a los baños de la guardería, por un pasadizo secreto que tenía en su domicilio de calle Madrid.
El investigador señaló que desde fines de 2008 hasta mayo de este año, el artista callejero corrió mano, violó y obligó a besarse y tocarse a los menores M.M. (9) y B.G. (12).
Sin embargo, el fiscal dijo que investiga ataques sexuales en contra de otros cuatro niños.
DIBUJOS
Debido a las continuas violaciones y abusos, Rosa Díaz denunció a la policía que su hijo M.M. quedó traumado, al punto que empezó a tocar a sus compañeros de cole y a hacer gráficos de barra con formas de pene.
Agregó el fiscal que a causa de las amenazas de muerte del mimo, el muchacho M.M. se demoró en denunciar los hechos y llegó a inventar que las lesiones que tenía en su miembro eran por la picadura de un bicho.
Datos reunidos por La Cuarta indican que el mimo César Díaz está casado, tiene tres hijos y cumplió una condena de 5 años y un día por asalto a mano armada.
Antes de ser detenido por la policía civil, el cara de tiza hacía pantomimas en micros, cumpleaños y acostumbraba jugar al caballito con niños de la villa El Sol.
Carlos Godoy S.
Imperdibles
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49












