Ministro Juan Carlos Jobet da positivo por covid-19: es el segundo en caso
El encargado de Energía se sumó al caso de Alfredo Moreno.

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, dio positivo por covid-19. De esta forma es el segundo caso junto a Alfredo Moreno.
El secretario de estado había iniciado una cuarentena preventiva desde el sábado 23 de mayo. Medida tomada ya que había presentado síntomas por coronavirus. Contagio que se confirmó tras recibir los resultados del PCR durante esta tarde.
Descartan nuevos contagios por covid
Desde el Gobierno recalcaron que Jobet no ha tenido contacto con el presidente Sebastián Piñera ni con otros integrantes del gabinete. Por lo que descartaron posibles contagios por covid-19.

Imperdibles
Lo último
20:28
18:58
17:25
17:25
17:17
Tras la excelente recepción de The Bone Temple, el estudio activa la producción del cierre de la trilogía, con Alex Garland al mando del guion y Cillian Murphy listo para volver a la franquicia que lanzó su carrera.
Sony da luz verde a la tercera película de 28 Años Después y completa el plan original de Danny Boyle y Alex Garland
17:07
El pacto incluirá videos creados con Sora para fans, integración de APIs en productos de Disney y una inversión de $1.000 millones de dólares, manteniendo fuera del alcance de la IA las caras y voces de actores reales.












