Ministro Ward se fue al dulce con la “Miel Gibson”

Autor: LaCuarta.com

Secretario de Estado visitó a Yohana Agurto, creadora de la pyme con ingenioso nombre y se declaró fanático de las abejas y su polinizada idea.


Directo al dulce se tiró el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, quien luego de conocer el emprendimiento de Yohana Agurto, quien se hizo famosa por la “Miel Gibson”, se declaró admirador de esta polinizante idea y un fanático de la miel. Por lo mismo, la visitó en su ‘panal’ en la comuna de Las Condes.

“Me gustó mucho la miel de Yohana, creo que es un producto de muy buena calidad y tiene variedad. Así que la invitación es a comprar sus productos, muy novedosos”, explicó el ministro Ward a La Cuarta.

El jefe de la cartera de Vivienda llegó con unas medialunas, pancito calentito y con el tremendo diente a tomar desayuno, siendo recibido por la microempresaria con la tetera puesta.

“Muy cordial, yo le decía ministro para acá, ministro para allá, pero él me insistía que le dijera Felipe a secas. Me felicitó por tener la chispeza del chileno con ideas de este tipo, así que quedó invitado de nuevo para cuando quiera”, contó Yohana Agurto.

La Polémica. Respecto a la polémica por el nombre “Miel Gibson”, finalmente salió humo blanco con los abogados del actor norteamericano Mel Gibson, los que en un inicio no vieron con buenos ojos el uso de la imagen de su representado.

“Llegamos a un acuerdo y sólo pidieron que dejáramos de usar la imagen de Mel Gibson en nuestros productos, pero tenemos permiso para seguir usando el nombre, así que estamos trabajando en ello”, explicó Agurto a La Cuarta.

“Creo que fue una polémica un tanto artificial, ya que la respuesta de los abogados del actor Mel Gibson fue un tanto desmedida. Acá hay un emprendimiento que ha querido sacar adelante Yohana de un producto nacional que además es de muy buena calidad y que esperamos pueda surgir”, agregó el ministro Ward.

– ¿Se te cayó la imagen de Mel por todo este problema, Yohana?

Para nada, estoy muy contenta, ya que se convirtió en una oportunidad para mí y ahora soy muy conocida.

-¿Te imaginas al ministro Ward salvándote en Corazón Valiente?

Naaa, Felipe es más encantador y dulce que Mel.

Si se tentó con la dulce miel de Yohana, puede visitarla en sus distintas Redes Sociales como Miel Gibson (Facebook, Instagram y Twitter).

Hay cuatro variedades: quillay, ulmo, tiaca y flores silvestres, producto que viene directo de la cordillera en la Región de Ñuble. A solo 5 luquitas los 500 gramos de este noble producto.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo