«¡Es una tontera!»: JC Rodríguez interrumpió despacho en vivo y lanzó furioso descargo

Autor: LaCuarta.com

"Esto es un despelote completo", lamentó el animador de Contigo en La Mañana.


Con molestia reaccionó Julio César Rodríguez durante un despacho que daba cuenta de la aglomeración en distintas calles capitalinas debido al vencimiento del plazo para pagar el permiso de circulación.

«Esto es un despelote completo», lamentó el animador de Contigo en La Mañana, que interrumpió al periodista Francisco Sanfurgo.

«Perdóname, pero mira: hay que tener un mínimo de coherencia. De verdad que así no se puede. Así no se puede porque esta fila está auspiciada por la autoridad. De qué manera, si estás en cuarentena, le pides a la gente que no salga», añadió JC.

«No hay camas»

En la misma línea, recordó que «no hay camas, esa esa la verdad. Dicen ‘esto es gravísimo y todo… Ah, pero hay que pagar el permiso’, ¿cómo? Entonces aquí el Estado se debe hacer cargo y decir ‘saben, vamos a reemplazar la plata de los permisos, dejemos a la gente que tenga tres meses más para pagar esto'».

«No sé, esto tiene que ser una cosa orgánica. No puede ser que por un lado te aprieten y por otro te digan ‘no, tiene que pagar esto’. Es una tontera, es una cuestión que no tiene para ni cabezas», recalcó.

Minutos más tarde, JC Rodríguez protagonizó una inesperada salida de libreto, sin censura, en la que aprovechó de descargarse por esta situación.

#Tags


Seguir leyendo