Crónica

[En Vivo] Sigue el minuto a minuto del clásico entre la UC y Colo Colo

Tras la igualdad entre Unión Española y la "U", el Torneo de Transición se puso al rojo. Por lo mismo, este domingo Universidad Católica y Colo Colo se jugarán todas sus cartas en una nueva versión del clásico.

Por su parte, los cruzados intentarán en San Carlos de Apoquindo salvar en algo la plata tras un semestre para el olvido, mientras que los albos buscarán meterse nuevamente en la pelea por el título.

Y cómo en LaCuarta.com sabemos que no quieres perderte ninguna papita. Es por eso que te dejamos el minuto a minuto del partido entre los team de Mario Salas y Pablo Guede.

Sigue acá el minuto a minuto del clásico

Más sobre:Colo ColoUniversidad CatólicaClásicoSan CarlosTransición

Lo último

hace 6 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 21 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 33 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 54 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 55 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

08:09
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar