“Mirando de frente, a los ojos”: revelan parada de carros de Erika Olivera a Gonzalo de la Carrera

El hecho habría ocurrido en el primer día del nuevo Congreso. “Mi compromiso con mis electores fue no dejarme amedrentar jamás”, aclaró el diputado.

Un tenso momento habría protagonizado la diputada Erika Olivera y su nuevo compañero en el Congreos, Gonzalo de la Carrera.

Según consignó La Segunda, el hecho se produjo luego que el parlamentario escribiera un tuit refiriéndose a la reacción en el Congreso cuando las parlamentarias votaron en la elección del presidente de la Cámara.

“Erika Olivera y Nona Ossandón son aplaudidas por las bancadas de extrema izquierda. Así votan”, tecleó.

“Ante eso, la diputada Olivera se acercó a De la Carrera, luego de lo cual le dijo si tenía algún problema con ella podían entenderse de manera personal y no por Twitter”, detalló el citado medio.

Luego de ser encarado por la exatleta, De la Carrera respondió “que lo hará a la cara, pero que es libre de escribirlo en la red social, a lo que Olivera expresó que en el Congreso se tratan de entender a través del diálogo y que ella conversa personalmente con quienes tien alguna diferencia, mirando de frente a los ojos”.

Al tanto de esta publicación, el parlamentario afirmó que “mi compromiso con mis electores fue no dejarme amedrentar jamás, fiscalizar y sacar al pizarrón a quienes votan a espaldas de sus electores. No acepto que nadie que vote con la extrema izquierda me pautee”.

COMPARTIR NOTA