“Mire como está Chile, celebrando”: venezolano se mofa tras robar celu en Santiago y se graba sin querer

Antisocial extranjero se grabó tras cometer delito.
Antisocial extranjero se grabó tras cometer delito.

“Quieren verme morir, pero se van a quedar con las ganas”, aseguró el sujeto que contactó a su madre vía videollamada. Todo quedó grabado.

Un delincuente venezolano se grabó sin querer luego de robar un celular en el sector República, en pleno barrio universitario de Santiago.

Una vez cometido el atraco, el sujeto se contactó vía videollamada de WhatsApp con su madre, sin sospechar que el dueño lo estaba mirando.

“Mire como está Chile, celebrando... ¿Cómo está tu madre? Yo estoy bien, gracias a Dios. Esperando lo que Dios quiera. Dios me la bendiga, la quiero mucho, no sé por qué no contesta. Mira cómo está Chile, de festejo, quieren verme morir, pero se van a quedar con las ganas”, dijo el sujeto en el contacto teléfonico.

“Dios me la bendiga madrecita, la quiero mucho. Estoy acá con un paisano, vea”, agregó el desconocido, justo antes de mostrarse junto a un compatriota que andaba en las mismas andanzas.

“Este celular lo quité allá, a lo loco”, agregó el antisocial, mientras se jactaba del robo.

Habló la víctima

En diálogo con Contigo en la mañana, Gustavo contó detalles del delito que sufrió a manos del sujeto extranjero.

“Antes del metro Toesca hay una salida a la autopista, por tanto se forma un taco. Yo alcancé a ver al que se grabó, él venía por delante. Me quitó el celular y atrás venía el otro. Yo me metí entre los autos y arranqué, nomás”, dijo el motorista.

Luego, explicó que “llegué al trabajo, le informé a mi señora, y como yo tengo abierto el WhatsApp en el computador de mi casa, ella descargó los videos”.

Pese a la gravedad del hecho, la víctima optó por no tomar ningún tipo de acción. “Como es una cosa material yo tampoco quise hacer denuncia”, reconoció.

Leer más:

- “Me está dando vergüenza” y “ahora entiendo a los chilenos”: el furioso descargo de tiktoker venezolano

- “Me quedé sin palabras”: youtuber venezolano recorre zona “donde viven millonarios” en Chile y se lleva una sorpresa

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA