“Mis hijas están atemorizadas”: habla conductora amenazada con arma desde auto de la PDI

“No era un arma cualquiera, era una ametralladora”, aseguró la mujer, que prefirió relatar el hecho desde el anonimato.

“Yo viajaba con mis hijas al colegio, a las 7.30 de la mañana. Yo no sé de quién era el auto. Este señor abre la puerta y de repente veo que es un arma. Mis hijas después se dan cuenta que no es un arma cualquiera, es una ametralladora”.

De esta manera, la conductora amenazada desde un auto de la PDI rompió el silencio.

“Él quería que yo bajara la velocidad. Yo no iba a tanta velocidad, iba al colegio con dos menores. Mis hijas están atemorizadas”, aseguró la mujer, en diálogo con Mucho Gusto.

Consultada sobre más detalles del hecho, la afectada explicó que “no había taco, la Costanera estaba expedita. Abre la puerta y me pide que baje la velocidad y saca esa arma. No sé si es un narcotraficante, no sé quién es. Solo sé que iba un auto adelante”.

“No sé si es un narcotraficante”

Fue en este contexto que José Antonio Neme, animador del matinal, intentó explicar la situación: “Cuando va una comitiva y uno se acerca mucho, ellos te piden distancia. Sea el ministro o un Presidente, pero el tema del arma es inaceptable”.

“Yo no saqué armas, él no debe hacer eso”, le aclaró la mujer, que no entendió el ejemplo que trataba de dar el periodista.

“No puedo creer que en democracia estemos pasando por esto. No sé si es un narcotraficante, alguien disfrazado”, añadió la conductora, antes de concluir el contacto telefónico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA