"Se me pararon los pelos": la misteriosa señal en plena velatón de Fernanda Maciel

Sorprendida con la situación, la Intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, aseguró que "Fernanda ha dado un montón de señales".

A un mes del hallazgo de su cuerpo, la familia de Fernanda Maciel organizó una velatón en la intersección de calles Puntiagudo con Llaima, en la comuna de Conchalí.

En esta locación, se separan por metros la vivienda de la joven asesinada y la bodega donde fue enterrada. Desde las 20:30 de anoche, decenas de amigos y familiares de "Fer" prendieron velas que iluminaron "el último recorrido" de la víctima.

Entre lágrimas, una tía de Fernanda fue la encargada de agradecer a los asistentes, quienes respondieron al llamado que horas antes realizó Paola Correa en redes sociales.

"Hoy 24 se cumple un mes de haber encontrado a mis niñas, fue la noche más fría, había llovido todo el día y muchos estábamos viendo el partido. Fue una noticia que caló profundamente en mi corazón rompiéndolo en mil pedazos y cada día que pasa duele más", escribió la madre de Fernanda, antes de invitar a sus cercanos a participar de la velatón.

Extraña "señal"

Luego de asistir a la jornada de oración, la periodista de Hola Chile, Ignacia Rocha, reveló que "había una sensación de paz". Además, contó que una vez encedidas todas las velas, el alumbrado público se apagó". Según detalló, lo ocurrido fue interpretado como una señal de la propia Fernanda.

Impactada por lo sucedido, la Intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, comentó la situación en el matinal de La Red. "Se me pararon los pelos cuando contó lo de los focos. Quizás parezca algo loco lo que voy a decir, pero Fernanda ha dado un montón de señales. Ella ha sido la más interesada en darle tranquilidad a su familia. Yo creo que como Estado no le hemos cumplido a Fernanda, menos a su familia", reflexionó la autoridad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA