«No mataron a nadie»: Mitzi Bustos protagoniza fuerte altercado tras conocer condena a sus dos hijos

Autor: LaCuarta.com

Francisco y Gerardo Huaquipán fueron declarados en calidad de autor y cómplice por el homicidio del futbolista Leopoldo Osores.


Un duro golpe recibió Mitzi Bustos. Esto, debido a que sus dos hijos Gerardo y Francisco Huaiquipán fueron condenados como culpables del homicidio de Leopoldo Osores Pérez, futbolista que fue asesinado en una discoteque de la comuna de Maipú, en junio de 2016.

Según informó Fiscalía Occidente, en total fueron cuatro los imputados. Francisco Huaiquipán Bustos fue condenado como autor junto con Bryan Melian. Mientras que Gerardo -también hijo de Mitzi- se designó como cómplice del delito junto con Fabio Lorca.

«Me parece injusto la condena de mis hijos. Sé que con una anulación de juicio esto se va a arreglar. Si mis hijos callaron todo este tiempo porque tuvieron miedo», lamentó Mitzi Bustos al matinal Hola Chile de la Red tras el juicio realizado esta mañana.

Mitzi contra familiares

La ex chica reality Mitzi Bustos recalcó que «volver a tener a mis dos hijos detenidos es terrible, están pasando por un montón de cosas. Están pagando algo por lo que no hicieron. No mataron a nadie».

Sin embargo, lo que desató la polémica fue que Bustos afirmó que «Bryan Melian fue el que disparó». Esto, desató la furia del familiar afectado, la cual de inmediato le recriminó a la ex esposa de Francisco Huaiquipán.

Tras cartón, la situación tuvo que ser calmada por los presentes en el lugar para que no pasara a mayores.

Finalmente, la Fiscalía Occidente confirmó que la sentencia (en años) se conocerá el próximo viernes 22 de noviembre.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo