Polémica: acusan molestia en la Roja por exclusión de Marcelo Díaz

La no nominación de Marcelo Díaz impactó en el plantel de la Roja. Tras la sorpresa inicial, surgió la molestia. Al menos así se desprende de algunas actitudes de figuras claves del equipo. Porque, guste o no, Díaz es un referente para sus ahora ex compañeros.

Uno que dejó traslucir su incomodidad por la medida, aunque no la manifestó explícitamente, fue el goleador Eduardo Vargas.

Tal cual, pues no fue gratuito que le pusiera "me gusta" a lo que publicó "Carepato" en redes sociales, en el sentido de que acataba la decisión de Pizzi, pero no la compartía, según indicó El Mercurio.

POR QUÉ PIZZI CORTÓ A MARCELO DÍAZ

De esta forma, al parecer Pizzi deberá tragarse sus palabras. Claro, porque al hablar de la ausencia de Díaz aseguró que no perjudicaría al grupo.

Por otro lado, no son pocos los que especulan que la cortada del técnico che se debió a las declaraciones que realizó el volante hace un tiempo sobre su trabajo.

Algo que se sumaría al bajo nivel que mostró Díaz en los últimos partidos de la Roja. Eso además de los errores cometidos en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, y en el partido ante Bolivia por las Clasificatorias.

COMPARTIR NOTA