Crónica

Sistema frontal: confirman muerte de dos personas en Monte Patria

En un lamentable hecho, dos personas fallecieron en la comuna de Monte Patria, durante el sistema frontal que afecta a la zona, tras intentar cruzar el río Rapel en un automóvil y ser arrasados por la corriente.

Según informó el general de Carabineros, Rolando Casanueva, el hecho ocurrió la noche de este jueves. "Lamentamos dar a conocer esta noticia. Las personas fueron encontradas esta mañana al interior del vehículo y hasta el momento sólo se conoce la identidad de una de ellas", informó a Diario El Día.

"Tenemos las identidades, pero en este momento tenemos que verificar bien la situación de cada uno de ellos y proceder a lo es la notificación a sus familiares", detalló el general en conversación con Teletrece.

DESBORDE EN ALTO DEL CARMEN

Por su parte, los vecinos y autoridades de Alto del Carmen están preocupados debido al considerable aumento del estero del sector La Pircas. A esto, se suma el desborde que obligó a la evacuación de gran parte de la población.

Más sobre:río rapelmonte patriasistema frontal muertos

Lo último

hace 22 min
Ana Luz se refirió al familiar que, después de irse de tarro, siempre se negó a volver a declarar.
Chile

¿Presionó a sobrino que echó al agua a Nicolás? Madre de Zepeda interviene en juicio y responde a pregunta clave

hace 36 min
Por esta razón el estelar se fue a una tanda comercial.
Espectáculos

“¿Usted no controla esfínter?”: Karen Paola sufrió percance íntimo en Fiebre de Baile

hace 54 min
Humberto Zepeda respondió al cuestionamiento del magistrado y aclaró que “él es mi hijo y lo seguirá siendo mientras yo viva”.
Chile

“Usted no lo sabe todo sobre su hijo”: juez apunta a mentira de Nicolás Zepeda e increpa a su padre en pleno juicio

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 25 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:59
El ministro de Hacienda se desmarcó categóricamente de la frase que usó el Gobierno en sus redes sociales.
Chile

Ministro Quiroz rechaza polémica frase que el mismo Gobierno viralizó en internet: “Jamás ocuparía una palabra como esa”

21:27
Escolares se sentaron en el andén de una estación de Metro y se oyeron “cacerolazos” en edificios.
Espectáculos

Reportan protestas por histórica alza de bencinas: hay “cacerolazos” y una intervención de estudiantes en el Metro

Lo más leído