Aníbal Mosa y futuro de Guede: "Pase lo que pase seguirá en Colo Colo"

Después de un fin de semana para el olvido, Aníbal Mosa salió a ponerle el pecho a las balas. Y ojo que el patrón de ByN saltó altoque pa' acabar con los rumores sobre la salida de Pablo Guede.

El dirigente recalcó que el "Puto amo" seguirá en la Ruca, pese al guatazo XL que se pegó en el Clausura dejándole en bandeja el titulo a la "U".

"Pase lo que pase, Pablo Guede va a seguir siendo el técnico de Colo Colo. Si alguna persona ha tenido reunión con entrenadores esa persona no representa a Blanco y Negro ni a este presidente. He venido a desmentir todo esto y me gustaría que hubiera seriedad en lo que publica", soltó fuerte y claro.

Asimismo recalcó que "no ser campeón es un fracaso porque tuvimos 3 o 4 posibilidades de asegurar el torneo". Además soltó que en el directorio apañan esta decisión ya que nadie ha dicho lo contrario.

¿Y el maletín?

Como era de esperarse, Mosa se refirió sobre las motivaciones extras que existirán este finde en la definición del Clausura.

Si varios dicen que las lucas ya se empezaron a mover. Sin embargo el empresario mandó a las pailas todas estas teorías a lo Salfate. "No creo en el hombre del maletín. La "U" y su presidente son serios. Las cosas se ganan y se pierden en la cancha", remató.

COMPARTIR NOTA