Motel del centro ardió por todos lados: por arriba, abajo, delante y atrás

Imagine a una pareja que aprovecha la hora de almuerzo para expresar su amor en distintas formas en el motel El Duende, de calle Amunategui, y un momento antes de que todo acabe una mucama desde el pasillo grita... "¡Fuego!".

Con la cabeza gacha los hombres cubrieron sus vergüenzas y las damas sus encantos para intentar arrancar hacia la calle.

Pero de la seis parejas que había en lugar no todas alcanzaron a salir.

Los menos afortunados debieron asomarse a una ventana para evitar la asfixia por el humo que invadió la vieja construcción de cuatro pisos y $22.800 por noche en una habitación sencilla.

A los pocos minutos de declarado el incendio frente a la Torre Entel aparecen los bomberos, carabineros y cientos de curiosos que comenzaron a filmar a los pobres enamorados que esperaban el auxilio que llegó de la mano de una escalera telescópica que los rescató desde el tercer piso.

La mujer intentó tapar su rostro con sus manos y el galán trató de ocultar su identidad con la visera de un gorro. Pero la funa fue total, así que ojalá que no hayan estado haciendo una maldad, porque no pasaron desapercibidos.

Dueño

El dueño del motel se llama Jorge Melo y se hizo conocido cuando Donald Trum ganó la elección presidencial de EE.UU., ya que él había sido uno de sus guardaespaldas.

Desde ese mismo país nos contó ayer que aún no están claras las causas del inicio del fuego y que, según los cálculos preliminares, la reparación de los daños andaría por los 25 millones de pesos.

"El incendio no causó grandes pérdidas, agarró la parte trasera del hotel, unos baños de servicio y parte del techo, pero no tendremos problemas para abrir luego. Yo creo que dentro de unos tres días podremos estar funcionando de nuevo", dijo.

El empresario además destacó que ninguno de sus pasajeros resultó lastimado y aprovechó de pasar un dato: contó que ayer justamente estaba inaugurando otra sucursal de sus moteles en Viña del Mar, en el sector de Mantagua.

COMPARTIR NOTA