Crónica

Motocross: Suzuki torpedea con dos novedades 2018

Según la marca japonesa, la de mayor cilindrada destaca por mejorar el rendimiento del motor, la sensación de manejo, el desempeño en curvas y el aumento en la potencia de frenado. Además, tiene control de partida rápida, inyección electrónica y suspensión de resortes delantera.

La RM-Z450 posee un motor de 450 cc, refrigeración líquida, transmisión manual de 5 velocidades, embrague de multidiscos húmedos, tanque de combustible de 6.2 litros, frenos de discos delanteros y traseros.

"Esta llega lista para correr, se mejoró su rendimiento y manejo, además que se eliminó el soporte transversal interno, lo que absorbe los golpes y produce mejor sensación en las manos del conductor", explicó Sergio Baraccat, gerente de Derco Motos.

En cuanto a la RM-Z250, destaca su comodidad de manejo y suspensión. Se caracteriza por el control de partida, inyección electrónica y su gran maniobrabilidad y estabilidad en curvas, facilitando la tarea del piloto. Su motor 250 cc es refrigerado por líquido y su transmisión es manual de 5 velocidades (tanque de combustible de 6.2 litros). Los precios son: RM-Z450 a $6.999.900 y RM-Z250 a $6.499.900.

Más sobre:cuatro ruedasmotocross

Lo último

hace 18 min
El Presidente electo lamentó no poder incluir al oficial (r) del Ejército, Miguel Alfonso Bellet en su comando.
Chile

José Antonio Kast presentó a la “segunda línea” de su Gobierno: 16 delegados presidenciales y 40 subsecretarios

hace 38 min
Tras una reunión en el Estadio Monumental se informó la nula relación entre el King y el DT.
Deportes

¡Quiebre total en Colo Colo!: Informan que Arturo Vidal y Fernando Ortiz ya no se dirigirían la palabra

15:28
A pesar de que es uno de los rostros bien valorados del canal, dio un paso al costado de este evento.
Espectáculos

Figura de Mega se baja del Festival de Viña del Mar: iba a cumplir importante rol

15:24
Desde Fiscalía señalaron que el conductor ebrio habría “ido a buscar el vehículo” tras una discusión con los jóvenes.
Chile

Tras una discusión y un empujón: revelan detalles sobre el fatal atropello a dos jóvenes en scooter en Huechuraba

14:45
Además, el senador explico cuál debió ser la “única forma” para presentar la inscripción de la expresidenta.
Chile

Rojo Edwards arremete contra el Gobierno por candidatura de Bachelet a la ONU: “La forma fue desleal y mala leche”

14:28
La pareja compartió un tierno registro para dar a conocer la noticia.
Espectáculos

A días del nacimiento de su hija: Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden al presentar a la nueva integrante de su familia

Lo más leído