Crónica

Móvil apoyará regularización

En su etapa final entró el proceso de regularización de migrantes, el cual concluye el 22 de julio. En Concepción, la gobernación provincial sumó un móvil de atención, el que estará disponible el 18 de julio en Chillán. Al día siguiente, se instalará en la Plaza de Armas de Talcahuano, desde las 9.30. El 20 será el turno de Los Ángeles, y el sábado 21 y domingo 22 llegará a la Gobernación Provincial de Concepción.

Más sobre:regularización de migrantes

Lo último

hace 41 min
El hecho ocurrió en la intersección de Vicuña Mackenna con Capitán Prat.
Chile

Colisión múltiple en San Joaquín: conductor chocó a tres autos y se dio a la fuga

12:02
El polémico exchico reality arremetió contra la comediante y madre de su hija por sus dichos sobre la baja pensión que pagaba.
Espectáculos

“Cruzó una línea muy delicada que es mi familia”: Vale Saini reaccionó a los comentarios de Sebastián Ramírez

11:11
Marcela, de apenas 26 años, avisó que se dirigía a su domicilio y que tenía ganas de dormir. Estaba desaparecida desde el 21 de mayo, hasta que finalmente encontraron su cuerpo.
Mundo

Surge primera teoría tras hallazgo de joven dentro de un costal: padre reveló sus últimos mensajes de WhatsApp

10:49
El hecho ocurrió después de una misa en la que se recordó a la madre del hombre que resultó herido.
Chile

Impacto por balacera al interior de iglesia en Rancagua: sujetos armados ingresaron al templo y dispararon contra un hombre

10:46
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 6 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

09:38
La cantante se sinceró y habló sobre el delicado estado de salud que enfrentó.
Espectáculos

“Pensé que me iba a morir”: Kathy Orella reveló detalles del grave problema de salud que la llevó a estar hospitalizada en la UCI

Lo más leído