Muere hincha de Colo Colo que sufrió brutal golpiza tras Superclásico: responsables serían barristas de la “U”

Joven de 28 fue atacado por un grupo en San Miguel. Regresaba a su ciudad.

Un hincha de Colo Colo perdió la vida tras ser víctima de un ataque cometido, presuntamente, por barristas de la “U”.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del domingo, cuando un grupo de fanáticos colocolinos viajaba de regreso Llay Llay, en la Región de Valparaíso, tras presenciar el Superclásico en el estadio Monumental.

Fue en este contexto que el grupo paró en una botillería de la comuna de San Miguel.

Allí, dos personas se bajaron a comprar alcohol y fueron rodeadas por dos vehículos de barristas zules, que golpearon a los hinchas colocolinos y comenzaron a perseguirlos para luego dispararles.

Habló testigo clave

Una vecina del lugar, testigo del hecho, relató a Cooperativa que “el chico estaba comprando cerveza. Era uno solo y estaba esperando creo que a otros amigos porque se quedó mirando hacia el norte. Y de repente veo que vienen cruzando más gente pensando que eran barristas del Colo y uno fue directo a él. Estaba lleno de sangre en la cabeza, igual estaba desorientado”.

“Por los videos que yo vi, hubo disparos a autos particulares. De hecho, me mandaron fotos de esos, de un auto particular que iba con menores. Lo que vi de acá de la botillería, efectivamente fueron barristas de la U”, relató.

Una hora más tarde, el grupo afectado llegó a Llay Llay y trasladaron a la víctima hasta el Hospital San Francisco. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el joven perdió la vida.

Leer más:

- “Qué ordinariez” y “¿De qué estamos hablando, hue...?”: Sepu y la imagen que lo enfureció en vivo tras Superclásico

- ¿Cuándo es la venta de entradas para el Superclásico?

COMPARTIR NOTA