Macabro femicidio: mujer fue atacada por su pareja con martillo y un taladro
El lamentable hecho ocurrió en el sector de Rosario, en la comuna de Rengo. Según PDI el ataque ocurrió por una discusión de la pareja.

Un nuevo femicidio enluta al país. El macabro crimen de Karen Alejandra Ramírez Salias (45) ocurrió en Rosario, en la región de O'higgins, durante la noche del reciente 30 de enero.
Según detalló El Tipógrafo, la víctima fue atacada por su pareja con un martillo. Tras ello, el hombre le perforó el pecho con un taladro, herramienta que posteriormente utilizó para infligirse heridas en el pecho.
Macabro femicidio
El agresor fue detenido por Carabineros y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, lugar donde se determinó que esta fuera de riesgo vital y a disposición del juzgado de Garantía de Rengo.
Cabe consignar que es el segundo femicidio que ocurre en dicha zona. En total, suman lamentablemente 4 a lo largo de todo el país en lo que va de 2020.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 55 min
De origen español, el actor y periodista tuvo una reconocida carrera en nuestro país. Actuó en el cine, teatro y televisión. Es considerado como uno de los pioneros del “periodismo ciudadano” y uno de los primeros noteros de tv, por su rol en el matinal “Teleonce al despertar”. Falleció en 2016 a los 94 años. Aquí un repaso por su trayectoria.
Recordando a Pepe Guixé: destacado periodista, actor y el primer notero de la tv chilena
07:09
04:00
20:59
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















