Crónica

Mujer cayó desde cuarto piso tras presunto caso de violencia intrafamiliar

Una joven colombiana cayó desde un cuarto piso de un edificio, ubicado en la comuna de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer escapaba de una supuesta agresión por parte de su pareja. Un hombre chileno con 11 condenas por diferentes delitos.

Producto de la caída, la víctima se encuentra internada en la ex Posta Central, con fracturas en sus piernas.

Según detalló la policía, la joven de 23 años se precipitó cerca las 22.00 horas del lunes en un edificio ubicado entre calles Conferencia y Toesca.

DETENIDO

El presunto agresor sería el dueño del inmueble en que ocurrieron los hechos. Tras la respectiva denuncia, el hombre fue apresado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Además, se confirmó que la joven colombiana se encuentra con la visa de turista vencida. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Más sobre:extranjeros en chilemujer agredida chilecolombianas en chile

Lo último

hace 11 min
La ministra salió a dar cara por la publicación de un antecedente que generó polémica.
Chile

Confirmó que es su exmarido e hizo tajante aclaración: Steinert responde por vínculo con abogado que defendió a narco

hace 12 min
Karen Doggenweiler no podía contener la risa.
Espectáculos

El “palanqueo” de Don Francis a Neme tras pelea con Jon Reyes: “Yo vengo en paz”

hace 27 min
Los cruzados quedaron en excelente pie para permanecer en el certamen internacional, y Chilevisión, que llevó el partido por pantalla abierta, también sacó réditos.
Deportes

Triunfo por cuenta doble: hazaña de la UC en Ecuador se impuso también en el rating

hace 49 min
Gigi Martin destacó la importancia de los programas de humor en la televisión. “La risa libera endorfina, entonces nosotros somos los médicos del alma”, dijo.
Espectáculos

“Melón y Melame” llegan al El Desestrece: “Estaremos con uno que otro chiste prohibido”

hace 31 min
El socio y expareja de Steinert aparece en el registro de abogados “del narco” que elabora Contraloría.
Chile

Revelan vínculo de Steinert con abogado que defendió a narco: fue su marido, tienen empresa y hasta la acompañó a La Moneda

hace 47 min
A lo largo de su carrera, el reconocido dúo se convirtió en uno de los principales exponentes de la música ranchera en Chile, inclusive logrando presentarse en el Festival de Viña hace 20 años.
Espectáculos

La ranchera más triste: ha muerto uno de Los Hermanos Bustos

Lo más leído