Mujer cayó directo a una quebrada mientras se balanceaba en “Columpio de los Deseos” de Lota

Mujer salió volando mientras se balanceaba en columpio de Lota: cayó por una quebrada.
Mujer salió volando mientras se balanceaba en columpio de Lota: cayó por una quebrada.

La instalación se había hecho hace menos de una semana, mientras a la dama la daban vuelo con bastante fuerzo andes de salir volando.

Una mujer acabó bien a mal traer tras caer a una quebrada tras salir volando del denominado “Columpio de los deseos” en la comuna de Lota, Región del Biobío, en el cual se balanceaba durante la noche.

Fueron los propios acompañantes de la dama en cuestión quienes grabaron lo ocurrieron, para luego prestarle socorro con apuro. Uno de los testigos incluso advirtió que la afectada fue poco prudente al usar el aparato, ya que le estaban dando bastante vuelo.

Ese columbio había sido inaugurado hace unos de una semana, el pasado 14 de febrero, en el Fuerte Viejo, siendo una iniciativa que impulsaron distintos dirigentes de la comuna, entre quienes se encontraba la exconvencional y candidata a alcaldesa, Paulina Veloso.

“El ‘Columpio de los deseos se creó con la finalidad de convertirse en un atractivo turístico que pudiese acompañar a este patrimonio histórico como lo es el Fuerte Viejo”, declaró Veloso, según consignó Tele13. Mientras, desde la Municipalidad de Lota aseguraron que esta instalación no contaba con la autorización del municipio.

Desde Patagual Radio Digital, informaron que la accidentada está en buenas condiciones, a pesar de haberse venido abajo por una quebrada de unos cinco metros.

Revisa acá la caída

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Vecinos de Las Condes aprueban renombrar calle para homenajear a Sebastián Piñera: la avenida que podría cambiar de nombre

- La respuesta de Camila Vallejo a Daniel Jadue tras ácida crítica a Boric por discurso en funeral de Piñera: descartó blanqueo de imagen

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA