Mujer de 83 años vivió durante días con su esposo muerto en casa sin darse cuenta

La Plata - Argentina
La Plata - Argentina

Fueron las hermanas del hombre de 65 años quienes lo encontraron tirado en su habitación cuando fueron a visitarlo. Su esposa sufre una enfermedad neurodegenerativa, razón por la que no habría notado su fallecimiento.

Durante la noche de este domingo una estremecedora noticia sorprendió a los habitantes de La Plata en Argentina. Una mujer de 83 habría pasado varios días viviendo junto al cuerpo sin vida de su esposo, sin notar que éste había muerto.

Fueron sus hermanas de 44 y 45 años quienes visitaron la casa que compartía el matrimonio para pasar la tarde tomando mate con su hermano. Su cuñada, de 83 años las recibió y dejó pasar, pero lo que parecía una visita normal rápidamente dio un giro inesperado.

Al no ver a su hermano en casa decidieron preguntarle dónde estaba. “Hace días que está metido en su cuarto”, respondió la mujer sin tomar el peso a la situación. Fue el fuerte hedor que inundaba la casa y la respuesta de su cuñada lo que llevó a ambas hermanas a irrumpir en dicha habitación.

Cruzando la puerta encontraron el cuerpo de su hermano. Una ambulancia llegó al lugar, corroborando que el hombre había fallecido, pero que no presentaba ningún signo de violencia. En la casa tampoco había signos de un asalto.

Hasta ahora continúa la investigación, a cargo de la fiscal Virginia Bravo. La hipótesis principal que se maneja es que el hombre se habría descompensado, algo de lo que su esposa no se percató ya que según fuentes cercanas a la familia, posee una enfermedad neurodegenerativa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA