Mujer de Alhué escribió a mano CV de su marido y se hizo viral

Hijo de la pareja compartió el documento en redes sociales. Como era de esperar, cientos de emocionaron.

"Mi viejo está sin pega y muy desesperado. Y mi vieja le hizo su CV a mano y ahora figuro llorando al ver que buscan la forma de salir adelante".

Con este mensaje, el usuario de Twitter @miguedecarreno dio a conocer el bello gesto de su madre, quien escribió a mano el currículum de su esposo cesante en la comuna de Alhué, en la Región Metropolitana.

Con más de 10 mil reacciones, la imagen del CV no tardó en hacerse viral. Al respecto, el joven tuitero escribió en agradecimiento.

"Gracias a todos por compartirlo. Jamás pensé que esto llegaría a tantos lugares... mis papás están muy agradecidos por sus muestras de cariño y preocupación. Y yo en verdad solo compartí un gesto de amor y ternura de mi madre hacia mi padre, sin ninguna intención mayor! Gracias", señaló.

https://twitter.com/miguedecarreno/status/1128704813145964549

En la misma red social, aclaró que actualmente vive a 200 kilómetros de sus padres, motivo por el cual no pudo ayudar en la elaboración digital del documento. "Lo hizo mi mamá porque no sabe ocupar bien word. Yo sólo expuse algo que me causó orgullo y emoción. Ahora estoy haciéndole un CV profesional en mi compu a mi viejo, para mandárselo!", aseguró.

Para suerte del joven y su familia, distintos usuarios de la red social se comprometieron a prestar ayuda. Al menos, a averiguar si existen opciones laborales para el desesperado padre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA