Mujer embarazada murió atropellada por un camión en San Bernardo

Atropello. FOTO: Captura de Tu Día.
Atropello. FOTO: Captura de Tu Día.

El trágico hecho ocurrió durante la mañana en el sector sur de Santiago, en una feria libre, tras una fuerte discusión entre feriantes y el conductor.

Un trágico suceso ocurrió durante la mañana del jueves en una feria ubicada en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Una joven mujer, con tres meses de embarazo, murió tras ser atropellada por un gran camión en Avenida Lo Blanco con San Francisco, según consignó Tu Día (Canal 13).

Todo partió cuando el la feria “Lo Blanco”, uno de los feriantes se habría enfrascado en una discusión con el conductor del vehículo de carga, en vista de que se habría detenido en una luz roja, dañando el toldo del vendedor.

La hija del feriante se habría encontrado en el lugar defendiendo a su padre, luego de que el camionero habría pasado a llevar parte del puesto del vendedor, según el propio padre relató.

En eso, el conductor habría decidido avanzar, arrasando con la mujer que también trabajaba en el lugar y ya era madre dos hijos.

Según consignó T13, la víctima se habría puesto delante del camión para que esté no avanzara, sin embargo, este siguió su camino, lo que derivó en que ella falleciera en el lugar a causa de las graves lesiones.

Eso sí, desde Carabineros descartaron que el sujeto haya huido, de hecho, avanzó unos metros y luego se bajó, para devolverse a pie hasta el lugar.

COMPARTIR NOTA