Mujer fue encontrada amarrada con alambre de púas en quebrada de Reñaca Alto

Carabineros.
Carabineros.

El hecho ocurrió en la comuna de Viña del Mar. Todo habría quedado al descubierto luego de que unos vecinos escucharan gritos durante la mañana.

Eran alrededor de las 9:00 horas cuando vecinos llamaron a Carabineros tras escuchar gritos.

Ello permitió que una mujer fuera encontrada sobre un colchón, amarrada con alambre de púas y con su rostro golpeado, en el sector de Reñaca Alto, Región de Valparaíso, según informó Meganoticias.

El hecho sucedió en la intersección de calles Rosselot con lago Riñihue, cerca del Kingstown College. La mujer, que tendría unos 28 años de edad, se encontraba en estado de shock.

Tras ello, la víctima fue trasladada “consciente” hasta el Hospital Gustavo Fricke.

Primeras pericias

“No hay detenidos por este caso, pero el pololo de la mujer se encuentra tras las rejas, pero no por este caso sino por orden de detención vigente”, informó el teniente coronel de Carabineros, Luis Cárdenas.

Presuntamente, la víctima habría participado “de algún tipo de fiesta” durante la noche, donde “habría conocido a un sujeto que la habría traído hasta este sector engañada”.

Aún no existe información de si hubo algún tipo de abuso sexual.

Por ahora no hay personas detenidos, “pero el pololo de la mujer se encuentra tras las rejas, pero no por este caso sino por orden de detención vigente”. Por lo tanto, “no podemos hacer una vinculación directa con los hechos que estamos investigando”.

”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA