Mujer muere en accidente de tránsito en la Alameda: conductor iba ebrio

Choque. FOTO: T13
Choque. FOTO: T13

Un sujeto manejaba borracho cuando se pasó un semáforo en rojo, impactando con otro auto que terminó con unos de los tripulantes sin vida.

Eran alrededor de las 3 de la mañana, en el sector de la Alameda, comuna de Lo Prado, cerca de Las Rejas.

Un auto, manejado por un conductor de estado de ebriedad, se pasó una luz roja, hecho que derivó en un choque que dejó una víctima fatal.

Se trata de una mujer que tenía unos 39 años. Ella, sin cinturón de seguridad, iba de copiloto en el vehículo que colisionó con el carro del hombre que andaba ebrio.

Según consignó ADN Radio, el auto del sujeto borracho cruzó el semáforo cuando no le correspondía, impactando con el otro vehículo que resultó volcando; el conductor salió ileso, no así ella.

El capitán de Carabineros, Rodrigo Sandoval, de la Prefectura Occidente Metropolitana, detalló sobre el terrible accidente: “Por proyección, la pasajera del segundo vehículo sale proyectada y fallece”.

“La copiloto sería del vehículo que respetó la señalética preferente de paso, sin su cinturón”, agregó. “También hay que aclarar que la persona que tiene la culpa del accidente, estaba en estado de ebriedad”.

Así, el hombre quedó detenido por cuasidelitos de homicidio y manejo en estado de ebriedad.

COMPARTIR NOTA