[Video] Mujer de 63 años muere tras ser víctima de violento asalto en La Reina

La madrugada de este lunes 21 de mayo se registró un violento asalto en la comuna de La Reina. El cual dejó una mujer fallecida y dos personas heridas de gravedad.

la PDI llegó hasta el lugar para esclarecer los hechos y fue el Subprefecto, Cristián Vásquez, Jefe Biro Oriente, el que señaló que, "Se puede establecer de manera preliminar que alrededor de las 01:10 de la mañana, un sujeto que se movilizaba en bicicleta, la cual dejó oculta en matorrales fuera del domicilio, salta la reja perimetral, se dirige por el patio  posterior, para luego ingresar al inmueble por la ventana del baño principal".

Te podría interesar: Arica: joven zafó de asalto tras "robar" el arma del ladrón

El Subprefecto continuó diciendo que, "Es ahí cuando se encuentra con tres personas, las cuales residen en el domicilio. Las intimida con un cuchillo y le provoca lesiones a una de ellas, la cual finalmente le produce la muerte. Las otras dos personas también presentan diversas lesiones cortopunzantes y actualmente están con diagnóstico reservado, tanto en el Hospital Militar como en la Posta Central".

El funcionario de la PDI finaliza diciendo que, "además, de acuerdo a los antecedentes que se manejan, en el lugar se sustraen un vehículo en el cual se da a la fuga, es por eso que estamos realizando diversas diligencias, junto con la Fiscalía Oriente a fin de poder determinar la dinámica del delito y así poder detener a él o los autores."

Te podría interesar: Muere joven que sufrió bestial agresión por parte de dos carabineros

La Captura

Cabe señalar que, el sujeto fue detenido horas más tarde por personal de Carabineros de Peñalolen. Tras la captura del delincuente, la policía se encuentra trabajando para esclarecer los hechos y corroborar si el sujeto actuó solo o con más personas.

COMPARTIR NOTA