Mujer murió asesinada por pareja de expololo tras pleito por torta de cumpleaños para su hija

Mujer murió asesinada por pareja de expololo tras pleito por torta de cumpleaños para su hija
Mujer murió asesinada por pareja de expololo tras pleito por torta de cumpleaños para su hija

Este insólito caso conmocionó a toda Argentina.

Un macabro caso conmocionó a Argentina, después de que una mujer asesinara a la pareja de su novio por una insólita razón.

Este hecho ocurrió luego de una discusión por la compra de una torta de cumpleaños, donde la agresora apuñaló a su víctima identificada como Yamila Daniela Benítez, en su abdomen, la tarde del miércoles en la localidad de Villa Diamante, Lanús en Argentina.

Esta terrible situación fue filmada por una de las cámaras de seguridad de la zona y la imagen fue clave para lograr el arresto de la asesina.

Según la información entregada por TN, la joven fue agredida por la actual pareja del padre de uno de sus hijos, quien fue identificada como Adriana Hernández. Tras el ataque fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención, donde no logró sobrevivir.

Los antecedentes del macabro caso

Según la hermana de la víctima, Shamira Benítez, todo este hecho comenzó el lunes por la noche cuando Yamila fue hasta la casa de su expareja.

“Fue a reclamarle al padre de su hija que se hiciera cargo de la compra de una torta para festejar el cumpleaños de la nena”, dijo la joven, que denunció que tras el reclamo de su hermana, tanto el hombre como Hernández la echaron a piedrazos”, indicó el medio.

La hermana señaló que llevaban cuatro años separados y desde entonces han tenido varias discusiones por la manutención de la menor de edad.

Leer más en La Cuarta:

-“Cuando tengo sexo con un hombre…”: la confesión más íntima de Trinidad Cerda tras su reasignación de género

-“El que no lo ve así es ciego”: Marcela Vacarezza apoya polémicos dichos de diputado sobre niñas de Vitacura

COMPARTIR NOTA