Mujeres hacen vigilia para atenderse con ginecólogo Rico

Las chiquillas que laboran en el Hospital Regional de Conce aún se andan pellizcando el brazo y varias no pueden creer lo que ven sus ojitos. Y es que en los pasillos del recinto se pasea un joven con pinta de Brad Pitt y toda la percha de un modelo.

El responsable de sacar los suspiros en el centro asistencial es nada menos que Manuel Rico, un estudiante de medicina español que le hace caleta de honor a su apellido y que ya ha roto varios cucharones con su pintacha.

El socito llegó hace un mes a Chile a realizar su pasantía de medicina en la U. de Conce desde la Universidad de Córdoba, España. Rico, con su sonrisa fotogénica y sus calugas a lo Alexis Sánchez, al toque fue bautizado por las féminas de la facultad como el "míster" y el "Calvin Klein".

Y es que el Dr. Rico tiene un pasado que no todos conocen, pero que muchos sospechan, pues este andaluz estudió modelaje motivado por sus familiares y amigos.

Además, el año 2010 fue elegido Rey de Belleza de España (algo así como el Míster Guachón de los petazetas o nuestro ya mítico Míster Chile), premio que lo llevó a representar a su país en un concurso intercontinental.

Pero el muchacho no es sólo una cara bonita, pues es caperuzo en medicina y se está especializando en obstetricia, algo que de seguro le permitirá tener siempre su agenda copada de pega.

"La gente se deja llevar por las apariencias, por la ropa que vistes, te etiquetan. No está bien, pero realmente es así", lanzó el doc a una página petazeta.

Revolución

El doctor guachón ha querido dedicarse exclusivamente a su pega, por lo que ha evitado hablar con la prensa. Sin embargo, varias enfermeras y matronas del Hospital Regional, que prefirieron mantener su identidad en reserva, parlaron con La Cuarta y nos contaron cómo ha revolucionado el chiquillo los pasillos del recinto.

"Yo soy casada, pero obviamente me daba vuelta a mirarlo, si es tan atractivo. Además, en mirar no hay engaño", contó una de las matronas.

Eso sí, las que más quedan flechadas por su belleza son las enfermeras. "Es muy humilde, simpático, trabajador y respetuoso. Siempre está dispuesto a aprender y es muy inteligente", sapeó una enfermera que trabajó con él toda la semana.

A tanto llegó la locura por el Dr. petazeta que gran parte del personal femenino se ha inmortalizado con el chaval en varias fotelis (como la foto principal) y es que el cabro aparte de lindorfo es terrible de jugado con todo el personal e incluso ha participado en marchas del gremio. "Es súper buena tela el socito y es seco pa'l fútbol", chuteó otro compañero.

COMPARTIR NOTA