"Mujeres que la llevan" brillará con todo el power femenino

Las cuatro influencer Carmen Tuitera, Valentina Urzúa, Bernardita Santa Cruz y la comediante Alison Mandel se reunirán en el Teatro Nescafé de las Artes este 8 de septiembre.

Este domingo 8 de septiembre, en el Teatro Nescafé de las Artes, se reunirán cuatro importantes mujeres chilenas y emprendedoras. Se trata de Alison Mandel, Carmen "Tuitera" Castillo, Valentina Urzúa "Soy Tendencia" y Bernardita Santa Cruz.

¿El objetivo? Darle forma a "Mujeres que la llevan", charla que pretende contar experiencias y compartir con mujeres que apuntan a surgir en diversos ámbitos.

La Cuarta Mujeres conversó con las cuatro expositoras, quiénes comentaron un poco más acerca de este femenino y motivacional evento.

La actriz y comediante Alison Mandel comentó que "en este encuentro mi labor es un poco más el lado gracioso de la charla. No esperen tanta seriedad de mí. He hecho charlas motivacionales en Osorno y en Rancagua para mujeres emprendedoras. Me gusta, porque siento que resulta inspirador para cualquier mujer que quiera emprender. Las que lo somos sabemos que nos ponen más en tela de juicio, es muy fácil perderse en el camino, como quedarse con las críticas y no avanzar. Esta charla sirve para eso, para que la gente se sienta acompañada".

Por su parte, Valentina Urzua, de "Soy Tendencia", añadió que "la idea es que la gente que nos escuche, se logre motivar, se inspire y si están en un momento de la vida en donde las cosas no están saliendo bien, se den cuenta de que se pueden cambiar las cosas y que se pueden cumplir los sueños".

Bernardita Santa Cruz, que es debutante en las charlas, contó que "no quiero ser un ejemplo, no vengo a darle lecciones a nadie, es contar y traspasar la forma en que yo lo viví.Lo que yo quiero traspasar es la forma de afrontar las distintas experiencias, hay personas que pueden caminar y están más inválidos que yo".

"Carmen Tuitera" agregó que "la idea de todo es mostrarle a las mujeres que la vulnerabilidad puede transformarse, que hay que vivir los procesos, llorar, reírse y desde ahí comenzar a construir y no desde creer que somos perfectas. Lo que sugiero es que las mujeres busquen el amor porpio".

Las entradas a esta motivante reunión están a la venta a través de Ticketek y el valor va desde los 10 mil pesos.

COMPARTIR NOTA