Crónica

"Mujeres que la llevan" se tomarán el Nescafé de las Artes

Cuatro reconocidas figuras compartirán sus experiencias el próximo 8 de septiembre, en una jornada que no estará ajena a los debates en curso, pero que también busca exaltar las distintas esferas en que hoy interviene la mujer.

Alison1

La actriz y comediante, Alison Mandel, la bloguera de moda, tendencia y viajes, Valentina Urzúa, Carmen Castillo, más conocida en redes sociales como Carmen Tuitera, fundadora del Mujeres que Brillan y la modelo y emprendedora, ejemplo de lucha, Bernardita Santa Cruz, compartirán sus experiencias el próximo 8 de septiembre en "Mujeres que la llevan", una jornada que no estará ajena a los debates acerca de temas que involucran directamente a la mujer.

Este magno evento, que espera reúnir a mujeres en el Teatro Nescafé de las Artes, estará orientado a celebrar la igualdad de género, el emprendimiento en las mujeres, y el inicio de un nuevo ciclo para la mujer en este país. De hecho, estas cuatro reconocidas mujeres conversarán acerca de sus experiencias en sus rubros y cómo ha crecido el poder y empoderamiento femenino en Chile.

La animación de esta charla estará a cargo de Camila Stuardo, quien guiará los relatos y experiencias de las cuatro figuras en el escenario, las que además responderán a la interacción el público asistente, quienes podrán preguntar lo que deseen.

Según Alison Mandel, "el objetivo es que a través de nuestras historias podamos motivar a otras personas a avanzar en sus proyectos, tanto laborales como personales. Pero también queremos pasarlo bien en estas cuatro charlas, que tendrán humor, dolor, superación, fracasos y triunfos. Va a ser una tarde llena de sorpresas para los espectadores, quienes se enterarán de cosas que no hemos compartido antes".

De acuerdo a sus organizadoras, la invitación es a que cada una de las asistentes a este evento pueda sentirse protagonista del mismo, así que cada una de las que llegue ese día será parte importante en el avance de la mujer en todas sus áreas.

Las entradas a "Mujeres que la llevan", ya están en venta a través de Ticketek, por valores que van de $10.000 a $25.000 (más cargos por servicio) quedan pocas.

Más sobre:InfluencerconferenciaMujeresEventoTeatroEncuentroMujeres que la llevanNescafé de las ArtesPoder Femenino

Lo último

hace 15 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 29 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso