El mundo celebra el Día de la Amistad con el ombligo para'o

La celebración se lleva a cabo en diversos países del mundo este martes 30 de Julio.

Hay amigos del alma, amigos especiales, conocidos, amigos laborales, etc. Todos estos tipos de cercanos, demuestran que la amistad es un regalo en la vida de cualquier persona, por esto debemos hacer el esfuerzo de cuidarlos lo máximo posible en el tiempo. Y para celebrarlos, mañana martes 30 de Julio se celebra el día del amigo, el cual es una fecha clave para aprovechar de disfrutar junto a quienes consideramos partners en nuestras vidas.

Es por esto que la cadena de comida rápida Pedro, Juan & Diego, quien lleva con mucho orgullo como slogan "Que Rico ser Amigos" lanzó para este martes 30 de Julio la campaña de hamburguesas gratuitas por la compra de un combo Pedro Juan & Diego o combo de hamburguesas grandes dobles.

"La dinámica de la promoción especial, que estará disponible en todos los locales de nuestro país, es que subas a tus redes sociales un video de tu amigo pidiendo por ti, etiquetando nuestras redes @pjdchile y usando el hashtag #yopidoxmiamigopjd , para finalmente mostrarlo en caja llevándote la promoción gratuita" comenta Daniela Mayorga, Subgerente de Marketing de Unifood, Holding de comida de la cadena.

Según los estatutos de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la fecha de celebración es el 30 de juliodonde se celebra también oficialmente en nuestro país. La iniciativa para el establecimiento de un Día del Amigo  tuvo un antecedente histórico llamado "Cruzada mundial de la amistad" que fue una campaña en favor de dar valor y realce a la Amistad entre los Seres Humanos, de forma que permita fomentar la Cultura de la Paz. Fue ideada por el Doctor Ramón Artemio Bracho en Puerto Pinasco, Paraguay en 1958. A partir de dicha idea, se fijó el 30 de julio como Día de la Amistad.

COMPARTIR NOTA