Muni de Valparaíso explica contratación de JC Rodríguez para fiesta de fin de año: recibirá $15 millones

Periodista animará la “Mejor Fiesta de Chile” en Plaza Sotomayor.

El próximo 29, 30 y 31 de diciembre se desarrollará la “Mejor Fiesta de Chile” en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

En el espectáculo que cerrará el 2022 en en el Puerto participarán artistas como 31 Minutos, Chico Trujillo, Gigante sin Fronteras, Sueños de Mache, Conga Comparsa La Kalle, Los Crack del Puerto, Monse Jerez, Julio Piña y Dj Gatica.

En tanto, la animación estará a cargo del periodista Julio César Rodríguez.

Mediante un decreto, la municipalidad explicó la contratación del rostro de CHV: “Es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo”.

En el documento, revelado por Cooperativa, se precisa que “además de ello, Julio César tiene presencia no sólo en televisión, sino que también en radios de gran renombre y plataformas tales como Vive TV y Youtube y se encuentra estrechamente vinculado a la difusión de la música popular chilena, lo cual le convierte en una figura de connotación social para públicos diversos, tanto en edades como en estratos socioeconómicos”.

“Goza de calidad de proveedor único”

“En dichos términos, el proveedor goza de la calidad de proveedor único respecto a los servicios específicos que presta y que satisfacen los objetivos definidos por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso para esta jornada”, se añade.

De esta manera, el comunicador recibirá un total de 15 millones de pesos ($5 millones por jornada), en un acuerdo que no tuvo licitación.

COMPARTIR NOTA