Murió por culpa de semáforo apurón

Sólo 25 segundos. Ese es el tiempo que da el semáforo de Las Rejas Sur con Río Quetro, en Maipú, para que la barra atraviese una avenida de seis pistas. Increíble, pero cierto.
Pero el insólito semáforo no podía ser tan inofensivo toda la vida. Ayer, en un intento por cruzar corriendo la avenida, una mujer de 55 años murió arrollada por una microlia del Transtortuga.
A las 11:30 la víctima, quien no ha sido identificada, venía de la feria con su carro lleno de verduras, cuando se dispuso a atravesar la calle de la muerte. Aunque hay un pequeño descanso luego de dos pistas, es demasiado pequeño y, por ello, siguió su andar.
Sin embargo, cuando dio una par de pasos, el verde cambió a rojo. Las frutas que compró volaron al igual que su cuerpo, que se arrastró por tres metros: Murió instantáneamente.
15 CASOS
Los vecinos culpan principalmente a los escasos segundos para atravesar la calle.
"Son apenas 25 segundos, es muy corto, uno no alcanza", relató Norma González, de 68 años.
Según los vecinos este caso no es el único, ya que desde que inauguraron la autopista, hace un año y medio, ya van 15 víctimas del semáforo mortal.
"Hace once meses atropellaron a mi papá (José Bueno, 63 año) en el mismo lugar y murió de la misma forma. Esto no puede seguir funcionando así", contó Lucía Vidal.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
hace 28 min
hace 30 min
04:00












