Mutual de Seguros de Chile anunció beneficio adicional a sus asegurados afectados por incendios en la región de Valparaíso

Mutual de Seguros de Chile anunció beneficio adicional a sus asegurados afectados por incendios en la región de Valparaíso
Mutual de Seguros de Chile anunció beneficio adicional a sus asegurados afectados por incendios en la región de Valparaíso

Revisa los requisitos para obtener esta ayuda.

La Mutual de Seguros de Chile recientemente anunció la entrega de un beneficio adicional a sus asegurados afectados por los incendios que golpearon a la región de Valparaíso.

Los asegurados que cuenten con seguros familiares (Protección Familiar, Mujer Protegida, Seguro Papá y Familiar Flexible) y colectivos con la Armada de Chile, contarán con un beneficio de ayuda por incendio de $1.000.000.

Este beneficio aplicará para quienes tengan una póliza con una antigüedad igual o superior a 5 años, y presenten la Ficha Básica de Emergencia (FIBE). En caso de no cumplir con la antigüedad requerida, se otorgará excepcionalmente un monto de $500.000.

Así es como el gerente general de Mutual de Seguros de Chile, Patricio Martínez explicó que “Como Corporación centenaria y originaria de la región de Valparaíso, tenemos un compromiso muy profundo con las familias que se han visto afectadas por esta catástrofe de nuestra región. Sabemos el difícil momento que están pasando, al igual que muchos de nuestros colaboradores y sus cercanos, por lo que nos hemos enfocado en dirigir todos nuestros esfuerzos para poder responder a las necesidades de quienes hoy lo necesitan y acompañarlos en esta situación”,

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a todas las familias afectadas que experimentaron la pérdida irreparable de un ser querido”, añadió.

¿Cómo realizar la solicitud?

Para poder optar al beneficio puedes realizar el trámite online. Debes Ingresar con tu rut y clave a la sección Beneficios Adicionales de la plataforma “Mi Portal Mutual” en el sitio web www.mutualdeseguros.cl.

También puedes ir directo a las sucursales de la Región de Valparaíso: Viña del Mar: Av. Libertad 852, Quilpué: Vicuña Mackenna 878, local 1, Valparaíso: Molina 446 o puedes escribir al correo electrónico: beneficios@mutualdeseguros.cl.

En caso de que tengas alguna duda te puedes contactar a través de las plataformas de atención: Contact Center (600 626 7311), WhatsApp (+56937830823).

Leer más en La Cuarta:

-“Psicópata antisocial con rasgos narcisistas”: Expareja de Sebastián Ramírez desmiente su versión

-Desgarradora noticia: Murió Raymond, conocido como “el bebé más grande de Chile”

COMPARTIR NOTA