"A lo mejor no pueda volver a caminar bien": Nabila Rifo sufre grave caída

Mujer que sufrió grave agresión en Coyhaique culpa a Mauricio Ortega del accidente.

Producto de una grave caída al interior de su casa en Coyhaique, Nabila Rifo se encuentra internada en el Instituto Traumatológico de Santiago.

Según informó El Mercurio, el accidente doméstico sucedió el pasado 16 de septiembre. "Me caí desde la escalera de mi casa. Me resbalé, porque tengo piso flotante. Ni siquiera pisé un peldaño", contó la mujer, quien resultó con distintas fracturas.

"Me han dicho acá que se me rompió la tibia y el peroné, además de los huesos del tobillo. El doctor está viendo cómo me pueden operar para no quedar con secuelas... El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien", lamentó Nabila.

Sobre la causa del accidente, la mujer culpó a su expareja Mauricio Ortega. "Le echo la culpa de todo lo que me hizo, porque si no hubiera sido por mi ceguera no tendría los accidentes que tengo de repente. A veces me quemo, me tropiezo o estoy inhabilitada para hacer algunas cosas", dijo.

CIRUGÍA

"Ya he asumido mi ceguera. Me costó como un año hacerlo. Hago las cosas en mi casa (...) y justo me pasa esto. Más encima, he debido dejar a mis hijitos solos allá (en Coyhaique), a cargo de mi mamá", agregó.

Nabila podría ser sometida a cirugía la próxima semana, aunque su convalecencia podría durar dos meses.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA