Con aplausos incluidos: Naranjo acepta receso para "cumplir con sus necesidades"

Luego de cinco horas y media de alocución ininterrumpida, el diputado recibió una inesperada propuesta del presidente de la Cámara, Diego Paulsen.

Luego de cinco horas y media de alocución ininterrumpida en el Congreso, el diputado Jaime Naranjo (PS) se mostró sorprendido tras la intervención del presidente de la Cámara, Diego Paulsen (RN).

"Diputado Naranjo", le indicó el parlamentario oficialista. "¿Perdón?", respondió velozmente Naranjo.

"Si me permite, haciendo uso de la facultad del artículo 55, número 13, le quiero ofrecer suspender por 15 minutos para que pueda ir usted, si quiere...", alcanzó a decir Paulsen, logrando que el parlamentario entendiera su propuesta.

Aplausos y receso

"¿Un receso de 15 minutos? Puedo seguir hablando, pero lo acepto", replicó el socialista, mientras los aplausos se multiplicaban en la Sala.

"Suspendemos por 15 minutos para que pueda ir a cumplir con sus necesidades", cerró Paulsen, hasta que al fin se suspendió la transmisión... por algunos minutos.

Cabe recordar que Naranjo avisó que extenderá su intervención hasta la medianoche, cuando al fin Giorgio Jackson -aún en cuarentena- pueda votar a favor de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. De lo contrario, no habrán votos suficientes para avanzar en la misma.

COMPARTIR NOTA