"¿El Príncipe Felipe no se rascaba el ho...?": La inesperada defensa de Navarro al recordar su video viral

En entrevista con Checho Hirane, en "Café Cargado", el senador aseguró que "cada vez que me pica, me rasco".

En un nueva edición de Café Cargado, programa de conversación política conducido por Checho Hirane, el senador Alejandro Navarro (PRO) recordó su participación en la XXV edición del Foro de Sao Paulo, celebrada en Caracas.

En aquella ocasión, el parlamentario defendió a Nicolás Maduro y catalogó de "mal oliente" la Constitución de Chile.

"La gracia de esto es que fue en agosto de 2019 y en octubre el pueblo salió a exigir nueva Constitución en Chile. Cuando estábamos en la universidad me expulsaron dos veces y nuestro grito era 'la Constitución política me la paso por la raja' (...) Este año, comienza el fin de la Constitución", afirmó el legislador, generando una rápida respuesta del animador.

"La dejaste boteando, ah. No solamente la Constitución te la pasai' por ahí, porque el dedo también. Hay un video por ahí...", indicó Hirane, aludiendo al registro en que al senador se le ve oliendo su mano tras pasársela por el trasero.

"¿Tú crees que es el príncipe Felipe de Edimburgo no se rascaba el hoyo? Estás en tu casa, te pica... lo único que tuviste mala cueva es que te estaban filmando, pero quiero decirte que no me arrepiento. Y cada vez que me pica, me rasco. Hago lo que todo chileno hace cuando le pica. ¿O no te lo rascai?", se defendió Navarro.

Solidarizó con La Red

Además, en su paso por el programa de La Red, el senador solidarizó con el canal.

En medio de la charla, el parlamentario aseguró que la estación está siendo "perseguida" por el Ejército por hacer una parodia, situación que le parece "inaceptable".

"La censura está mal, sea de izquierda o de derecha", sostuvo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA