Navarro por burla de venezolanos a detenidos desaparecidos: "No han conocido una dictadura"

"No han sido perseguidos ni torturados; no tienen familiares asesinados", aseguró el senador.

Continúan las reacciones por el polémico video que muestra un duro enfrentamiento entre militantes del Partido Comunista y un grupo de inmigrantes venezolanos, en el que estos últimos les gritaban "comunistas maricones, les mataron los parientes por hueones", a las afueras de la Embajada de Venezuela en Chile el pasado 23 de febrero.

Esta vez fue el turno del senador del MAS, Alejandro Navarro, quien criticó los comentarios de los venezolanos, argumentando que "no han conocido una dictadura".

"Estos gritos de estas personas son el fiel reflejo de quienes jamás han conocido o vivido una dictadura. No han sido perseguidos ni torturados; no tienen familiares asesinados, llegaron a Chile por necesidad económica. No huyeron de Venezuela por una dictadura. Eso es. Nada más", publicó en su cuenta de Twitter el parlamentario de la oposición.

Este hecho ocurre en medio de la crisis política y económica que atraviesa Venezuela, en el que adherentes al régimen de Nicolás Maduro acusan de "intervención imperialista" a la entrega de ayuda humanitaria, gestionado por los gobiernos de Colombia, Paraguay y Chile.

https://twitter.com/senadornavarro/status/1099987832981110784

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/escandalo-grupo-venezolanos-chile-se-burlan-los-detenidos-desaparecidos/341443/#

COMPARTIR NOTA