NavidadPyme llega para apoyar emprendimientos en tiempos de pandemia

Con el fin de potenciar las ventas en el comercio local, NavidadPyme reúne a distintas micro, pequeñas y medianas empresas en una sola plataforma.

La pandemia por coronavirus ha traído muchos problemas para las pymes a lo largo del país. Las ventas disminuyeron considerablemente y muchos emprendedores debieron hacer una pausa o, incluso, cerrar del todo sus proyectos. Hoy, a un par de semanas de celebrar navidad y ya sin tantas restricciones sanitarias, las pymes intentas salir adelante y retomar sus negocios. En este contexto nace NavidadPyme.

Comprar productos locales y aprovechar las distintas ofertas. Eso es lo que busca la iniciativa NavidadPyme creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab. Estas empresas -con el apoyo del Ministerio de Economía- , decidieron replicar por segundo año este evento de precios que pone foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades, generando más empleo, mayor exposición y visibilidad.

NavidadPyme hasta mañana

Vestuario, alimentos, deporte, belleza, servicios, restaurantes, muebles, robótica y mucho más, están con descuentos y beneficios exclusivos hasta mañana 2 de diciembre en www.navidadpyme.cl. Un espacio ideal para elegir los regalos de fin de año comprando 100% comercio local.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA