NavidadPyme llega para apoyar emprendimientos en tiempos de pandemia
Con el fin de potenciar las ventas en el comercio local, NavidadPyme reúne a distintas micro, pequeñas y medianas empresas en una sola plataforma.

La pandemia por coronavirus ha traído muchos problemas para las pymes a lo largo del país. Las ventas disminuyeron considerablemente y muchos emprendedores debieron hacer una pausa o, incluso, cerrar del todo sus proyectos. Hoy, a un par de semanas de celebrar navidad y ya sin tantas restricciones sanitarias, las pymes intentas salir adelante y retomar sus negocios. En este contexto nace NavidadPyme.
Comprar productos locales y aprovechar las distintas ofertas. Eso es lo que busca la iniciativa NavidadPyme creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab. Estas empresas -con el apoyo del Ministerio de Economía- , decidieron replicar por segundo año este evento de precios que pone foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades, generando más empleo, mayor exposición y visibilidad.
NavidadPyme hasta mañana
Vestuario, alimentos, deporte, belleza, servicios, restaurantes, muebles, robótica y mucho más, están con descuentos y beneficios exclusivos hasta mañana 2 de diciembre en www.navidadpyme.cl. Un espacio ideal para elegir los regalos de fin de año comprando 100% comercio local.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















