Terrible negligencia: paciente fue por tratamiento sexual y terminó peor

Un profesional exitoso de 50 años en junio fue a la clínica Medical Sex Center para tratarse una disfunción sexual y asegura que terminó peor.

El capitalino, que prefiere mantener su identidad anónima, contó que lo atendió el doctor colombiano David Nieves, quien le inyectó en su aparato reproductor una sustancia reforzada con el compuesto vasodilatador Alprostadil, para erección, siendo que el problema era otro.

Cada frasco le costaba 450 mil pesos, y como el primero no funcionó le aplicaron otro hasta que el hombre se cambió de clínica, a la Biosex, siguiendo a su doctor.

"Una mañana Nieves me dijo que probáramos con 20 mm. y me inyectó ahí mismo; funcionó y le dije que tenía que viajar al norte, me dijo 'anda tranquilo, de aquí en un par de horas pasará'. Estuve toda esa tarde con priapismo, toda la noche con mucho dolor por la erección involuntaria. Al otro día, en la mañana, lo llamé y me dijo que no me preocupara, 'tómate un analgésico y colócate hielo en la zona'. A las 12.00 agarré un avión y me vine directo a la clínica", contó.

"Me atendió un médico que no es urólogo, el dermatólogo colombiano Leonardo Cristancho, y me hizo un drenaje, es muy doloroso, no me hicieron la limpieza bien y me mandaron a la casa", acusó.

Desde entonces el paciente alega que no ha vuelto a tener una erección.

Fue a ver al urólogo Antonio Salas, quien lo examinó. "Me hizo un estudio vascular y el resultado es disminución del flujo arterial peneano en reposo, y me dijo que la solución es una prótesis que vale dos millones, y la intervención seis millones".

Querella

El hombre acusa negligencia, fue a pedir explicaciones a las dos clínicas en donde se trató y también a los médicos.

Acusa que se desentendieron de su problema por eso presentó una querella que busca una compensación por el daño causado y así tener los recursos para la intervención que necesita. "Pero lo que más quiero es que no sigan perjudicando a más hombres", concluyó.

La Cuarta trató de tener la opinión de las clínicas y los doctores denunciados, pero no fue posible.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA