Crónica

¡Ni un respeto! En plena entrevista le roban celular a deté de Independiente

De terror fue el estreno de Miguel Ángel Brindisi como nuevo entrenador de Independiente.

Quien fuera presentado ayer como reemplazante del ex deté de Colo Colo, Américo Gallego, para tratar de sacar al cuadro rojo del descenso directo, estaba dando una entrevista con el programa radial "Infierno Rojo" junto a su ayudante técnico, Carlos Squeo, cuando unos ladrones lo abordaron con pistolas en mano y le pidieron todo lo que llevaba en ese momento.

Desde el locutorio, los periodistas del programa que sigue el día a día del equipo argentino, no daban crédito a lo que estaban escuchando, porque Brindisi no alcanzó a responderles con un escueto "sí, sí (...) pará loco, pará" a la pregunta de que el primer partido que le tocaría dirigir sería ante el Atlético de Rafaela de un ex Independiente, Jorge Burruchaga, antes de que los cacos le gritaran "dame el reloj, dame el reloj o te mato".

La terrorífica escena la vivió el deté y su ayudante al interior de su vehículo en pleno barrio de Palermo, cuando dos delincuentes bajaron de una moto y le arrebataron su reloj y la billetera.

"No presté atención, estuve mucho tiempo en la vereda. Gracias a Dios la saqué más que barata. Me sacaron el reloj y volaron, porque corre bastante gente por ahí y estaba sorprendida. Pudo haber sido mucho peor", contó posteiormente un golpeado Brindisi.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá