Hermano de Nibaldo Villegas pide que "tengan cuidado" con el papá de Johanna Hernández

Leandro Villegas intercambió palabras en vivo con la madrastra y con el padre de la asesina confesa de su hermano.

Este lunes, el matinal La Mañana dio a conocer que la defensa de Johanna Hernández, acusada de asesinar y descuartizar a su exesposo Nibaldo Villegas, ingresó una solicitud de suspensión del procedimiento judicial, en base al artículo que busca la inimputabilidad por enajenación mental.

Junto al panel del programa de Chilevisión, el hermano de la víctima, Leandro Villegas, aseguró que la defensa ya no cuenta con argumentos y sólo buscaría dilatar la sentencia.

Mientras analizaba la situación, sus palabras eran escuchadas desde la Región de Valparaíso por Evelyn Godoy y Juan Hernández, madrastra y padre de Johanna respectivamente.

Lejos de defenderla, Evelyn aseguró que su hijastra "no permitía que se le acercara ninguna mujer a Nibaldo, porque era celosa total". Además, confirmó que "Francisco (Silva) estuvo desde el principio. Los dos se manejaron, los dos cometieron el mismo crimen".

A su juicio, la solicitud del cuidado de la hija que presentó Nibaldo fue una de las causas del horrendo asesinato. "Ya se le estaba entregando el cuidado de la niña y Johanna empezó a hablar incoherencias en el Juzgado de Familia. Nadie le creía", recordó.

Frente al silencio de Juan Hernández, quien oía cabizbajo las declaraciones de su pareja, Leandro Villegas intervino en vivo. "Hay que cuidarlo al Juan (...) el dolor del hombre: sufrir por su hija, su nieta y mi hermano. Que lo quería y lo quiere mucho", dijo.

"A la Johanna le pagó tres cursos para ser una persona de bien, una persona buena... ¿y que termine en esto? Es una tristeza enorme de perder algo tan bonito que tenía. Es injusto, es doloroso. Hay que entender al Juan, yo lo aprecio mucho. Que se cuide mucho, porque todavía está la princesa que hay que cuidarla", añadió, emocionado.

"Y a todos ustedes también decirles que tengan cuidado con él, porque él está en una situación muy complicada por el sufrimiento que está acumulado", le señaló al panel.

"Desde el primer día, Juan llegó a la casa de mi hermano. Se quedaba afuera de la casa de mi hermano, lloraba y me decía 'ella fue, ella fue'. Él sabe que en la familia lo apreciamos mucho", sostuvo.

Tras varios minutos sin dar su opinión, el papá de Johanna confirmó que, desde un principio, "no le creí nada a mi hija por la manera como andaba. Andaba tranquila, sin remordimiento. No le creí nada. Fue un show que hicieron".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/revelan-audio-en-que-madre-johanna/316834/

COMPARTIR NOTA