Crónica

Golfista Nicolás Donoso: "Nos salvamos de milagro"

Deportista relató el terror que vivió cuando el fuselaje de un avión cayó a pocos metros de él.

Golf

Indignados están los golfistas que la tarde del viernes la vieron negra cuando parte del fuselaje de un avión de Latam Boeing 767 cayó del cielo a pocos metros de donde ellos estaban, en el Club de Golf Mapocho.

Nicolás Donoso, uno de los deportistas, explicó a La Cuarta que quedó paralizado porque la puerta del motor cayó apenas a 2 metros de él, a 3 y 5 metros de sus compañeros.

"Al lugar llegó personal de la Dirección de Aeronáutica Civil y periodistas de CHV, pero nadie de Latam", alegó este empresario que no la cuenta dos veces.

Milagro

Agregó que le parece fantástico que la empresa haya confirmado que el accidente lo sufrió uno de sus aviones, pero... "el comunicado dice que la puerta efectivamente es de una de sus naves, pero no es cierto que el sector donde ésta cayó haya estado despoblado porque allí habíamos tres personas y nos salvamos de milagro".

Agrega que personal de la Dirección de Aeronáutica les han llamado todos los días pero de Latam nada. "Lo que es increíble porque lo que les pasó es gravísimo", pataleó.

La Cuarta se comunicó con la aerolínea y ésta contestó con el mismo comunicado donde reconoce que el avión les pertenece.

Más sobre:GolfaviónmilagrodeportistasFuselaje

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”