Crónica

Nicolás Guerra será el nuevo regalón de Hoyos en la "U"

El campeonato que pasó fueron Iván Rozas y Yerko Leiva. Pero este Transición el nuevo regalón de Ángel Guillermo Hoyos.

Anótelo, se llama Nicolás Guerra, el juvenil que enamoró al probe y será lanzado a los leones.

El Nico ya anotó en el partido que Coquimbo sacó a pasear al campeón en la pretemporada y es el cheque a fecha que el Bulla espera cobrar este semestre.

Es que en la "U" ya se está notando la falta del Pipe Mora, pues ayer en otro amistoso la "U" cayó con Audax.

QUIEN ES NICOLÁS GUERRA

Pa' los cabezas de pollo, les recordamos que Guerra es el diamante en bruto que los chunchos compraron a Cobreloa cuando apenas tenía 14 años.

En Calama, de hecho, lo veían como el nuevo "Alexis", pero por las lucas los naranjas aceptaron vender sus derechos de formación.

Más sobre:UbullaU de Chilenicolás guerrajuan guillermo hoyos

Lo último

20:41
El mediocampista chileno sacó un remate que fue inatajable para el arquero del Vitoria.
Deportes

Al ángulo: el descomunal gol de Erick Pulgar que maravilla a los hinchas del Flamengo

19:02
Al deportista se le acusa de golpear a un fanático durante una noche de fiesta.
Deportes

Polémica en Inglaterra: jugador de la selección es acusado de agresión en una disco

18:35
Luego del accidente que protagonizó el periodista, el exPDI le mostró su respaldo de una manera inusual.
Espectáculos

“Un tanto cobarde”: la particular defensa del Inspector Vallejo a José Antonio Neme

17:20
El polémico periodista no se guardó nada en contra de La Fiera, pero ella no se quedó callada y lanzó una advertencia.
Espectáculos

Pamela Díaz contestó a Sergio Rojas tras ser tildada de “analfabeta” y “gorreada”: “Después pide disculpas”

16:40
Ni el jugador ni el cuerpo técnico entendían la amonestación del árbitro Fernando Véjar.
Deportes

La insólita expulsión a Larrivey en el clásico penquista: le falló la camilla y salió cojeando

16:12
Un exseleccionado nacional, una recordada actriz de series juveniles, una bailarina y la ganadora de un reality se suman al nuevo estelar de CHV.
Espectáculos

Un exfutbolista, una actriz, una influencer y una exchica reality: Conoce a los nuevos confirmados para “Fiebre de Canto”