Niña de 10 años le disparó y mató a mujer que discutía a los gritos con su mamá

Niña disparó.
Niña disparó.

El encontrón habría venido de una pelea anterior, cuando ambas adultas se enfrascaron delante de la menor, afuera de un complejo de departamentos.

Afuera de un complejo de departamentos en Orlando, Florida, Estados Unidos, dos mujeres se enfrascaron en una discusión a los gritos, cuando, de pronto, apareció la hija de una ellas para ponerle fin al tema de la peor manera posible.

La niña, de tan solo 10 años, tomó una arma y le dio dos disparos a Lashun Rodgers, de 40 años, la persona que se había enfrascado con su mamá. Mientras que la progenitora, Lakrisha Isaac, de 31 años, resultó ilesa.

Esta disputa habría sido la continuación de un encontrón anterior. En un momento, los gritos habrían pasado a los golpes, cuando Isaac entró al plano de la agresión física, lo que habría derivado en una réplica similar de Rodgers, según consignó The Washington Post. Luego, la madre de la retoña la habría pasado un bolso con el arma a la menor.

Los vecinos reportaron los disparos a la policía, sin embargo, la llegada del personal de emergencia no cambió el destino de la víctima, que ya se encontraba sin signos vitales en el lugar de los hechos.

La pequeña fue trasladada a un centro de reclusión para menores, y el caso quedó en manos de la fiscal Monique Worrell, quien declaró a Fox News que, en sus 22 años de carrera, era primera vez que le tocaba un caso de esta naturaleza.

En el lugar, tras este hecho ocurrido el pasado 30 de mayo, los cercanos a la víctima llegaron a dejarle velitas y flores a modo de homenaje.

Según consignó People, la fiscal anticipó “que cualquier cargo que finalmente presentemos, si corresponde, garantizará que (la niña) reciba las intervenciones necesarias para abordar su comportamiento, ayudarla a cambiar y crecer, y garantizar la seguridad del público en el futuro”. La madre, en tanto, quedó detenida por negligencia culposa en este homicidio involuntario.

COMPARTIR NOTA